lunes, 19 de enero de 2009

La primera del año…

Si, ya casi termina el primer mes del año y ni un solo post, lo siento, a mi me da depresión post fiestas y hasta ahora voy saliendo… no es retórica, las fiestas me sobre estresan y después me llega la depresión por el tiempo “improductivo”, lo sé, estoy mal, pero que se le va a hacer… y en la depre total dejé a un lado todo mis tejidos e inicié uno nuevo:
Hace algunos post les hablé de una bienvenida de bebe a la que fui invitada, ya nació la bebe y ella y el trabajo de parto taaan largo de la madre me inspiro (ella debió sufrir más que toda mi depre junta) y aquí está el avance de la cobijita que le estoy tejiendo. Todo el mérito de creativo es de Bigú, así que solo ella puede explicarles como hacer la puntada.
Mi propósito de año nuevo: seguir tejiendo todo lo que se deje, porque no solo se tejen prendas, también se tejen ideas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ceci! Qué linda está esa cobijita.

A mí no me deprimen las fiestas en realidad, me deprime no hacer nada en vacaciones, aun cuando tenga 500 planes y una lista interminable de cosas por hacer. Ànimo, no estás sola. Además con ese tejidito tan lindo todo se ve mejor, no?

Un beso

Anónimo dijo...

hola, primera ves que te escribo un comentario, soy mexicana, ingeniero agronomo, maestra en ciencias investigadora, mama, tia y todas las etc de las mujeres que trabajamos y somos amas de casa, me encanta tejer, este año hice una gran cantidad de bufandas y estoy haciendo unas capas, tus tejidos estan muy bonitos de hecho esta puntada que pusiste me encanto y la voy a sacar para mis bufandas de este año y tambien para una cochita de bebe, todavia no tengo nietos pero espero algun dia tener aunque sea uno asi que me voy preparando, mis mejores deseos para el 2009 y sigue compartiendo tus rejidos.

Cecilia dijo...

Gracias Roma!!! pues ya sabes, aquí tienes tu blog y es un gusto que escribas, ya somos dos ingenieras e investigadoras, así que lo que necesites ya sabes donde encontrarme.
Te mando un abrazo y mis mejores deseos!!!

Unknown dijo...

Hola Ceci!!

A mí siempre me deja algo depre todo el festejo de fin de año, pues siempre soy muy dura conmigo misma y me ando castigando por todo propósito no cumplido.

Esa cobija te está quedando bella y me está encantando la puntadita.

Cuídate mucho ¿vale? Besos

Betty dijo...

wow con la cobija, esta herrrrrmosa.

Y ni idea de como hacerla, yo soy novata novata en crochet.

Animo Ceci, la depre es pasajera, ami me da cerca de mi cumple y no me gusta sentirme asi. Me enojo conmigo y me castigo, pero igual siempre me deprimo. total que al rato pasa.

Besos

Anónimo dijo...

es un gran proposito!!!! :)

Unknown dijo...

Hola Ceci!!

Mira, la hice con agujas de 6.5 mm, el estambre es cardado, o sea grueso algo corrientito, monté 96 puntos, las trenzas fueron de 14 puntos y con 2 reves entre cada una.

Besitos y cuídate!

Bigú dijo...

Hola Cecilia!
Qué bien que ya posteaste! espero que pronto te sientas mejor, y si intentas algo nuevo? a lo mejor salir de lo cotidiano te dá nuevos ánimos...qué bonita te está quedando la cobijita! nunca se me hubiera ocurrido combinar un color liso con un matizado, qué buen efecto tiene!
Te dejo un sincero abrazo con mis mejores deseos de que te sientas bien y nos vemos pronto!

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...