jueves, 21 de mayo de 2009

Temporada de blusas…

Bueno, se supone que para verano deberíamos lucir unas lindas blusas tejidas con un finísimo algodón, pero algo anda mal en el clima y en mi reloj biológico, primero aquí está lloviendo y las noches están muy frescas, durante el día el clima es traicionero, así que lo mejor es estar abrigado y mi reloj biológico me traicionó, que no se supone que en invierno se teje para verano y viceversa???
Hablaba de finísimos algodones, pues si, debo admitir que no hay nada como las fibras vegetales para tejer, pero me da muchísima lástima estropear un buen tramo haciendo ensayos de puntadas, así que para ello recurro al económico, pero siempre lucidor acrílico.

Aquí les muestro la puntada que estoy ensayando para elaborar una blusa, yo espero conseguir el estambre ideal, pero si no, al menos ya voy a tener bien dominado el calado. El diagrama las llevará al sitio donde la encontré y les muestra una opción para aplicarla.
Y ahora… a tejer…

6 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Cecilia!
Muy bonito el proyecto desde los ensayos que estàs haciendo...
Espero que el resultado sea todavìa mejor!
Un saludo muy grande y hasta pronto!

Carmen Tye dijo...

Quisiera tener un clima traicionero!

Pero sabes que gracias a los calorones de por aca con la refri prendida es necesario tener un chalecito a la mano o algo con que taparse y este caladito esta de lujo!

Gracias
Besitos!

Unknown dijo...

Sí!!! Está de loquillos, acá estuvo haciendo primero un calor de la fregada y toda esta semana ha habido lluvias y fríos. Esa puntada se ve muy linda.... aunque cuando se trata de blusas, trato que no sea muy un punto muy calado, para no tener que usar top abajo.

Bonito finde!!

Alix dijo...

Muy lido punto y teneis mucha razó en eso de ensayar primero con un hilo economico por aquello de las destejidas jijiji
saludos ♥

so dijo...

que bonito!!! ahora si, estoy decidida a aprender a leer esos gráficos!!! me acabo de comprar una revista de chales a ver si ahora si.
Los tuyos estan padrisimos.

Paula dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LA FRACE DE ORQUE NECESITAS TENER LAS MANOS OCUPADAS.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.TE DEJO UN SALUDO .MUY LINDO TU BLOG.

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...