Bueno, se supone que para verano deberíamos lucir unas lindas blusas tejidas con un finísimo algodón, pero algo anda mal en el clima y en mi reloj biológico, primero aquí está lloviendo y las noches están muy frescas, durante el día el clima es traicionero, así que lo mejor es estar abrigado y mi reloj biológico me traicionó, que no se supone que en invierno se teje para verano y viceversa???
Hablaba de finísimos algodones, pues si, debo admitir que no hay nada como las fibras vegetales para tejer, pero me da muchísima lástima estropear un buen tramo haciendo ensayos de puntadas, así que para ello recurro al económico, pero siempre lucidor acrílico.
6 comentarios:
Hola Cecilia!
Muy bonito el proyecto desde los ensayos que estàs haciendo...
Espero que el resultado sea todavìa mejor!
Un saludo muy grande y hasta pronto!
Quisiera tener un clima traicionero!
Pero sabes que gracias a los calorones de por aca con la refri prendida es necesario tener un chalecito a la mano o algo con que taparse y este caladito esta de lujo!
Gracias
Besitos!
Sí!!! Está de loquillos, acá estuvo haciendo primero un calor de la fregada y toda esta semana ha habido lluvias y fríos. Esa puntada se ve muy linda.... aunque cuando se trata de blusas, trato que no sea muy un punto muy calado, para no tener que usar top abajo.
Bonito finde!!
Muy lido punto y teneis mucha razó en eso de ensayar primero con un hilo economico por aquello de las destejidas jijiji
saludos ♥
que bonito!!! ahora si, estoy decidida a aprender a leer esos gráficos!!! me acabo de comprar una revista de chales a ver si ahora si.
Los tuyos estan padrisimos.
HOLA ME GUSTO MUCHO LA FRACE DE ORQUE NECESITAS TENER LAS MANOS OCUPADAS.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.TE DEJO UN SALUDO .MUY LINDO TU BLOG.
Publicar un comentario