lunes, 13 de julio de 2009

Y siguen las blusas…

Comienzo a cansarme de hacer blusas, pero en fin, supongo que mientras más tarde en hacerla, más cansada de ella estaré.
Estoy utilizando estambre cristal y ganchillo del No.2, la puntada es muy, muy sencilla (a petición de la futura dueña) pero toda bajo la advertencia que ni una blusa más!!! No al menos hasta que me dejen tejer una cobija, algún suetercito o alguna bufanda, ah, pero eso sí, con estambre grueso necesito desentumir mis dedos.

Debo de admitir que amo tejer, lo disfruto enormemente, podría tejer todo el día y, de hecho, hay días que lo hago, pero después de dos blusas de crochet seguidas he recordado porqué no suelo tejerlo, no tengo paciencia, aún y cuando sería lo mismo estar tejiendo con agujas del 1.5 o 2mm algo dentro de mi dice que el crochet necesita mas concentración, pero en fin, tejer es tejer y yo sigo tejiendo...





8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Y esta preciosa!
Pero si con gancho tan delgadito amiga?!?!

Hay Dios! ya lo que sigue sera una bufanda con un estambre gordote!
jaja

a mi una falda me trae la cabeza nudo y si le agregas la bolsa de trenzas.... no se quien soy a veces..

besitos y mil gracias!

Alix dijo...

Que linda puntada,y sip darse un "recreo" es favorable ☺
Bsos !

Paqui dijo...

Que bonita blusa, yo estoy haciendo para mi sobrinita un fls con agujas de 3,5 y la verdad me hace ilusión darselo cuando venga de vacaciones, con el crochet no me atrevo a hacer cosas grandes.

Corina dijo...

Hermosa blusa!! Tejer tan finito cuesta... pero el resultado es divino!!
Saludos,
Cori

paularincones dijo...

Te leo y siento envidia, quisiera poder pasar un día entero tejiendo. Está hermosa la blusa y tienes un mérito mayor por hacerla con ese ganchito!

Besitos

R O S S Y dijo...

me podrias decir como agregaste tu lista de musica please¡?¡?

Diosaoasis dijo...

Que linda esta. Super.
Saluditos.

Witzy araña dijo...

te está quedando preciosa la blusa, vale la pena tanto esfuerzo una vez que lo ves terminado.
Conforme te leia me iba dando cuenta en que coincido contigo en muchisimas cosas, yo tampoco puedo estar con las manos quietas, aunque a veces tengo que obligarme a parar porque mis dedos ya no pueden más, o porque los ojos me piden un descanso.

Compañeras de vicio, jaja.

Besos

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...