domingo, 22 de abril de 2012

También se tejen ideas...

A media tarde de domingo, justo antes de comenzar con la dominical tarea de dejar ropa limpia y planchada para jornada semanal estaba enviando correos a mis colaboradores para que fuera lu primero que atendieran mañana al iniciar el día, caí en la cuenta que soy varios años mayor que la mayoría de los más cercanos y eficientes, pero que nuestra relación es muy cordial, pero sobre todo de gran entendimiento...
Hoy no es mi cumpleaños, de hecho falta más de medio año, pero tuve que detenerme a reflexionar sobre mi edad y encontré estas palabras de las que rescato:

Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos,
rectificar caminos y atesorar éxitos.

Feliz inicio de semana!!!

2 comentarios:

ROSA MA. dijo...

Hola,hola me da gusto encontrarte de nuevo, de hecho me sorprendió ver que tu blog cambiaba de lugar en los blogs que visito tenias ya varios años sin aparecer. Es como empezar una nueva etapa, te deseo lo mejor de lo mejor ya veras que sobre la marcha se acomodan las calabazas, de alguna manera una siempre sale adelante te lo dice alguien que un día decidió que mas vale sola que mal acompañada y hay la llevo. Un abrazote de bienvenida y nos vemos por aquí.

Cecilia dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber que éste es un punto de encuantro no solo para lo que nos gusta hacer, sino para compartir el día a día.
Un abrazote y aquí andamos!!!

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...