viernes, 1 de agosto de 2008

Y el lazo mágico…

No se trata solo de poner el video, hay que poner en práctica lo aprendido y aquí está la evidencia de dos cosas: si pude hacer el lazo y mi voz no es precisamente la apropiada para narrar documentales.

8 comentarios:

camila dijo...

ey! te quedo super bien! Ademas tienes muy bonita voz.
Yo no entiendo bien para que es eso de la circunferencia. Me imagino para la parte de arriba del gorro? para que se teje circular??.
en que parte de México vives?
andale animate a unas clasesitas! :)

Cecilia dijo...

Muchas gracias!!!
Tejer en circular sirve para muchísimas cosas, efectivamente para gorros, guantes, cuellos, ropita de bebe, calcetines, carpetas, manteles, cobijas, todo lo que quieras hacer que no quieras que lleve costura, un suéter, las mangas; es muy útil, yo con mucho gusto te doy las clases que quieras, vivo en la violenta pero siempre soleada Victoria de Durango, Durango (nombre oficial de la capital de Estado)... pero si queda lejos, tu pregunta, yo respondo, jajaja

Unknown dijo...

Hola Cecy!!!

Pues genial el tutorial. Yo encuentro tu voz muy bien. Gracias por enseñarnos. Te dejo un abrazo de oso!!

Cecilia dijo...

Hola Elisol!!!
Muchas gracias, fíjate que tejo mucho en cícular, pero siempre le saco la vuelta a lo chico por no estarme peleando con las agujas de dos puntas, pero ahora quiero hacerlo todo, jajaja... y de la voz, pues me siento mejor, gracias, porque me escucho y parece que escucho a un personaje de caricatura, jajaja, bueno, podría hacer doblaje, hmmm???
Un abrazote.

Unknown dijo...

Hola Ceci!!

Sí de aquí al estrellato todas. mmm entonces te diste idea en Ravelry? Pues ya si es el mismo patrón, hasta nos ayudamos, a fin de cuentas nuestras AS son distintas.

Que tengas lindo jueves!

Carmen Tye dijo...

Y las secretas son?....

Hola Ceci! Me da mucho gusto el venir a conocerte y mira que salgo ganando con las clases estas!

Muy explicativo y la voz agradable, ok?

Besitos

Unknown dijo...

Hola Cecy

Ando dando la ronda tricolor, deseándoles buena semana y viendo cómo se han comunicado con sus AS, la tuya te dejó un mensaje en mi blog.

Cariños, Elisol

Cecy dijo...

Wow!! Vi tu video en youtube porque quiero aprender a tejer en aguja circular y ando buscando información, anduve buscando si tenias blog hasta que te encontré :) Me podrías orientar para hacer unos mitones sencillos? Si tienes por ahi algun patron sencillito te lo agradeceria bastante..
P.D: Tu voz bien agradable, pensé que eras extranjera....
Gracias!!!!

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...