jueves, 14 de agosto de 2008

Y para los que tejen más ideas que prendas…

Tengo un par de vicios más (además de tejer y otros que ya iré admitiendo), el radio y la computadora, todo el día (todo el día es todo el día, 24 horas) tengo una computadora en línea cerca de mí y como no me gusta el silencio suelo tener el radio encendido (la verdad es que no tengo radio, pero escucho estaciones en línea), estaba escuchando un programa cuando hablaron de Innocentive.
Para todos aquellos que les guste innovar, que tengan un chispazo de creatividad y un tiempito para pensar en ésta página pueden encontrar una muy buena oportunidad para hacerse de unos cuantos miles de dólares. Se trata de solucionar problemas de cualquier área del conocimiento, que son planteados por empresarios que ofrecen “recompensas”; solo hace falta darse de alta y ver el listado de problemas, considerar la fecha límite para enviar la propuesta y…aquí esta el problema, no se vale el rollo, en dos páginas dar la solución.
Ahí se los dejo, y si ganan una recompensa acuérdense de mi…

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Cecilia!
Soy parte del intercambio y creo no te habia comentarios pero ya te habia leido. Yo paso casi todo el dia sola en casa y tengo casi siempre prendida la computadora para estar escuchando el radio en linea y asi olvidarme de repostes amarillos locales, es fabuloso!

Y aparte tengo un complejo de oficinista que no puedo dejar de checar los correos....

y me fascina cualquier tipo de manualidad, estaba leyendo que no has participado en tejijuntas... Ya veras que en algun momento conoces a alguien y se juntan, son lo maximo!

un abrazo desde Sonora!

Cecilia dijo...

Hola Carmen,
Gracias por la visita, tejijuntas?? me gusta el término, quiero estar en una tejijunta!!!
Un abrazote!!!

Unknown dijo...

Hola Ceci!!

Qué genial post. Oye aparte quienes avalan este sitio son súper fundaciones.

Que tengas muy bonito fin de semana.

Pues cuando gusten, después del intercambio tricolor igual organizamos un knitalog o tejijuntos como dice Carmen.

Un abrazo.

Cecilia dijo...

Hola Elisol,
Gracias!!! Si solo hay que buscarle y usar lo único que tenemos seguro: nuestro cerebro (bueno, a veces, jajaja).

Diosaoasis dijo...

Que lindo blog tiene muy colorido es super, tu mascota esta linda.
Saluditos.

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...