lunes, 10 de noviembre de 2008

Cuando la obligación se vuelve placer…

He estado desconectada, para no variar el trabajo me absorbe, pero hasta la obligación se puede convertir en un placer… el próximo fin de semana asistiré a una bienvenida de bebe, aunque socialmente me veo obligada, el simple hecho de pensar que podía tejer algo chiquito me emocionó. Debo admitir que adoro a los bebes… ajenos, no hay nada que me guste más que tejer ropita de bebe, es rápido y me encanta vestirlos como si fueran niños grandes.


Aquí tienen el producto de un fin de semana frente al televisor, es un suéter, un par de zapatos modernos y un gorro (montado en circular para formar la parte de atrás y luego recto para los laterales) tengo que decir que no me gustan los gorros, pero éste estilo me gusta para los bebes, así que la futura duranguense tendrá un conjunto que combina lo moderno con lo clásico… y el color??? Un bebe moderno necesita colores de tendencia… ojala que la mamá lo entienda….
Por cierto, usé agujas de 6mm... por eso terminé pronto...

1 comentario:

Betty dijo...

Hola Ceci

Tanto tiempo sin leerte.
Andamos en la mismo, hasta arriba de trabajo.
Gracias por apuntarte al intercambio a un año.
Estas en lo correcto en cuanto al desarrollo.
Solo pase a saludar, y a desearte buenas noches.

Que lindo te quedo el conjunto para el bebe.
Suerte

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...