domingo, 30 de noviembre de 2008

La cadena de regalos…

Por fin he aclarado mis pensamientos y encontré la manera de hacer ésta invitación: Invito a la comunidad bloggera a participar en un intercambio a un año basado en la intención de crear lazos de amistad. Así las cosas, y si no me explico muy bien, les invito a visitar los blogs de Paula y Betty, la primera, quien lanzó la convocatoria inicial y la segunda quien tuvo a bien aceptarme en su grupo de intercambio.
Las primeras 5 personas que respondan a ésta invitación, en el transcurso de un año calendario, recibirán un regalo elaborado por mí misma, en mi caso prometo que será algo tejido (es lo único que sé hacer…).
Cada una de esas personas deberá publicar una invitación en su blog bajo los mismos términos y así, exponencialmente crecerá esta cadena de amistad.
Yo iré publicando quien acepta la invitación hasta completar mis cinco eslabones en ésta cadena de regalos.

2 comentarios:

Elisol dijo...

Hola Ceci!!

Aunque con poco tiempo, vengo a visitarte. Está genial la idea... yo tengo por hacer 4 regalitos. Me encantaría participar, pero la idea de hacer 5 más mmm... Para la próxima. Te dejo un gran abrazo!

Betty dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Paso a saludar y dejarte un beso. Estaba leyendo tu post anterior, gracias por el retroviaje musical. Recordar es volver a vivir.

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...