lunes, 2 de febrero de 2009

Terminé…

Pensé que nunca iba a mostrar un proyecto terminado, la verdad es que pensé que la bebe iba a caminar antes que terminara la cobija, pero aquí esta. Hoy por la noche iré a llevarla. Creo que va a ser útil, quedó bastante gruesa y ya se maginarán los fríos que pasamos acá en la tierra de los alacranes.
La tejí con estambre… con estambre… la verdad es que no se qué estambre es, yo voy muy a menudo a la Ciudad de Aguscalientes, que como saben es famosa por su industria textil, es un paraíso para comprar estambres directo de fábrica y yo suelo ir a una donde compro las madejas (aún sin etiquetar) a un muuuuuuy buen precio, el detalle es que se pide por grosor, así que es estambre 2/4; es acrílico y se suele tejer con agujas del 5, 5.5 o 6 (mm) o con ganchillo del 6 o 7 (mm).


Y hoy, último día del fin de semana largo (que a mí se me ha hecho corto), me voy a tejer…

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ceci!!

Pues me ha encantado la cobijita, a ver si me animo a hacer una para mi sobrino.

¡Dichosa tú que te puedes dar la vuelta a Ags! Acá he conseguido algunos estambres procedentes de allá y tienen excelente calidad.

Ten linda semana!

Anónimo dijo...

que chula! ¿como la hiciste? con gancho o agujas?? Yo cabao de tejer una cobija para el hijo d eunos amigos y en aguja ya no aguantaba el peso!!! :)
Saludos!

Bigú dijo...

Hola Cecilia Ojazos!
Te quedó re-bonita!
que bueno que ya la vas a entregar, yo todavía estoy atorada con una en ripple, jijiji, el bebé casi camina y yo en el ya-merito...
Muchos saludos y hasta pronto!

Liz dijo...

Hola Ceci,

Se ve muy bonita la cobijita creo que la bb quedara encantada.

He estado un poco alejada de este mundo blogero porque tengo trabajo a morir gracias a Dios, ahora si que gracias a Dios proque las cosa no estan bien y no se cuanto me durara, en fin.

Te cuento que tu regalito esta casi listo y que muy probablemente te lo llevare personalmente ¿que tal???? , tengo un viajecito de trabajo programado para alla, asi que tal vez podamos aprovechar para conocernos.

Bueno amiga cuidate y estamos en contacto.

perla

Anónimo dijo...

hola se k no tiene nada k ver este comentario k te voy a hacer con esta cobija pero me he kdado sorprendida ya k buscando en la web algo para tejer di con tu blog y me he kdado sorprendidicima ¡ pues yo me he vuelto tejedicta jajaja y pues la foto de mi blog se parece muchicimo a la tuya y juro k no lo copie y mi perro se parece mucho al tuyo solo k es macho y se llama akiles si despues te pones en contacto conmigo te mostrare unas fotos de ellos y una cosa mas me encato la cobija tratare de hacer una igual

Cecilia dijo...

Muchas gracias por la visita, bueno de algo estamos seguras: tenemos muy buen gusto para los perros!!!

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...