viernes, 20 de marzo de 2009

Tengo otras gracias…

Ya les había comentado que preparo la mudanza y ha salido lo inimaginable, nunca pensé que se pudiera acumular tanta cosa!!! Lo que más me ha llamado la atención es que hay cosas con las que me topo todos los días, pero que pasan desapercibidas; un ejemplo son mis trabajos de punto de cruz. Mismos que adornaban una pared de la casa... y mi estuche de hilos, el cual tenía que brincar para llegar a mis agujas de tejer.Además de ser adicta al tejido, adoro los trabajos en punto de cruz, no soy de ninguna manera experta, tan es así que lo único que hago son proyectos enmarcables o que de alguna manera quede cubierta la parte de atrás (cruzo hilos lo menos posible, pero por una crucecita no voy a cortar el hilo, o si???).

Estaba empacando los cuadros cuando se me ocurrió este post, así que solo puedo mostrar los trabajos de los que por una u otra cosa tenía fotos en la computadora.

Ya se que no esta terminado, pero creanme, ya esta hasta enmarcado y enpolvándose en la casa de mi hermano, jajaja.


5 comentarios:

Diana dijo...

Así es amiga, a veces me pregunto como es posible acumular tantísimas cosas..?? pero no por eso me agobio, no señor.. ir al shopping por mas hilos, telas y estambres no tiene igual..!!

Insisto en que es la mejor terapia que existe..!!

Anónimo dijo...

Hace unos años yo también era fan del punto cruz, me fascinaba y me podía pasar horas bordando, pero ya no tengo el tiempo necesario ni la paciencia. Todavía tengo mis bastidores e hilos guardaditos, porque quién sabe? a lo mejor algún día retomo el vicio.

Besitos.

Unknown dijo...

Mis felicitaciones! Creo que el punto de cruz definitivamente no es para mí verás: Me relaja tanto que me duermo siempre!!!, jajajaja.

Que te vaya súper con la mudanza, mis respetos, yo a más de un año aún tengo una caja sin desempacar.

Cuídate mucho!

Bigú dijo...

Hooola Cecilia!
què estuche tan lindo de hilos! y tus trabajos muy bonitos (què paciencia!)
Me imagino que ocupadìsima tù, un gran saludo y que todo te marche muy bien ojazos!
Nos checamos pronto!
PD.No se me abrìa el gadget de seguidores, por eso no te habìa visualizado, muchas gracias por tu seguimiento y un gran abrazo para tì!

Bigú dijo...

Hola Cecilia!
Que has de andar pero de los más ocupada!
Espero que Laska y tú empiecen una emocionante vida llena de sorpresas hermosas...
Sólo pasaba a dejarte un cariñoso abrazo y desearte el mejor ánimo que a veces mudarse cansa mucho...
Hasta pronto Ojazos!

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...