martes, 3 de abril de 2012

Y va de nuevo...


Ni siquiera recuerdo hace cuando tiempo dejé de escribir en éste espacio, han pasado tantas cosas en mi vida; tengo un trabajo tan demandante que apenas tengo tiempo de respirar, las cosas en mi matrimonio no fueron todo lo rosa que esperaba y ahora más bien son negras, así que la separación ya está planteada, decidí hacerme de una gran deuda y comprar una casa por mí misma, algunos días pienso que apenas podré seguir, sin embargo, debo decirles que seguir tejiendo me ha dado esos espacios de paz que tanto me han ayudado a seguir adelante, ahora mismo tengo un par de labores para mostrarles, pero eso será un poco más adelante.
Ahora solo quiero decirles que ya regresé y que nuevamente éste será un lindo y muy agradable punto de encuentro para hablar de la vida y de los hilos que la van tejiendo…

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Muchas gracias Susi, aqu{i vamos a andar atando cabos...
Un abrazote!!!

MARIA ELENA dijo...

No recuerdo desde cuando decidi seguirte a pesar de que me di cuenta de que tenia mucho tiempo que no escribias me gusto tus trabajos que tenias pero ahora que regresas bienvenida y espero poder conocerte un poco atraves de tus paginas,saludos desde sonora.

Cecilia dijo...

Gracias María Elena!!! éste es un muy buen punto de encuantro para compartir el día a día.
Aquí estamos, un abrazote!!!

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...