lunes, 6 de octubre de 2008

Y después de más de una semana…






Algunas veces me pregunto qué hice yo para merecer esto, y con esto, me refiero a tener un trabajo tan demandante que, aunque en apariencia me dedico a estudiar a las personas y su buen desempeño en el trabajo, para hacerlo tengo que deshumanizarme y deshumanizar a los que conmigo trabajan… la verdad es que es un karma, de eso estoy segura, en mi otra vida debí haber tratado muy mal a las personas… en fin, afortunadamente mis estambres, mis agujas y mi tejido no me juzga ni buscan ser juzgados, no emiten juicios de valor sobre mi persona y dejan que se les muestre y critique abiertamente; y como ellos no van a reclamar que los exponga ante el colectivo, aquí les muestro mi última creación (en vías de ser terminada); es una bufanda tejida con el ganchote tunecino laaaaaargo… es una bufanda, colorida como debe ser la ropa de invierno.

Me gustan las bufandas tejidas a lo largo y creo que al fin encontré la mejor manera de hacerlo, creo que podría sacar un mejor uso a mi ganchote, pero por bufandas no pararemos éste año…

5 comentarios:

Jules dijo...

La aguja que usas tiene un cable al final? donde la conseguiste?

Acá en Colombia no se encuentran las agujas para punto tunesino facilmente, y cuando las hay, son las normales de 10 pulgadas.

Me antojaste de tejer una bufanda a lo largo!

Cecilia dijo...

Gracias por la visita, la compre en internet en Joanns.com http://www.joann.com/joann/catalog.jsp?CATID=cat2873&PRODID=prd27714 es de 40 pulgadas.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Ay amiga!!

qué triste lo que comentas!! pero ni modo.... mi maestro de yoga también diría que es tu karma o que aún no has aprendido la lección que debes aprender en tu trabajo.

Qué bueno que tienes este maravilloso hobbie que te permite distensar todo lo de tu trabajo. No sabes cómo te envidio ese ganchito, lo bueno es que ya compartiste dónde lo compraste.

Que tengas excelente semana, independientemente de la chambita, recibe un abrazote!!

Cecilia dijo...

Ya ni me digas, algunas veces quiero tomar las agujas que traigo en la bolsa para algo más que tejer... (pudiera atacar a mis colegas???)... jajaja

Unknown dijo...

Hola ojitos lindos!!

Oye pues muchas gracias por tus palabras, ya ando menos desequilibrada, jajaja.

Te dejo mis deseos para que las cosas no se anden poniendo en contra de tu tejido "Buena vibra para Ceci, buena vibra". Que tengas lindo fin de semana.

Recibe un gran abrazo.

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...