miércoles, 29 de abril de 2009

Al fin la bolsa!!!


Pensé que nunca la iba a terminar, realmente la Munro Bag no es nada difícil, de hecho fue muy rápida de hacer. Pero creo que se me cerró el mundo, lo mío, lo mío no es la forrada de bolsas, por lo que tuve que recurrir a mis amigas de Bolsa Manía buscando sus consejos.
Así el forro lo reforcé con foami, gracias al consejo de Elisol.
Las asas las hice en el telar para cordones, pero reforzadas con cordón de algodón, gracias a Carmen Tye.Y Witzy Araña me recordó los botones Dorset cuando utilizó rondanas forradas como botones.

Bueno, ahora a buscar un nuevo proyecto…o a terminar los ya iniciados…

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la felicitación. De verdad que te ha quedado muy bonita. A ver cuál es el siguiente CAL o KAL.

Besos cibernéticos.... mugre contingencia, jajaja.

Carmen Tye dijo...

Hay Amiga Que linda ha quedao'!!

Si que es facil pero creo que le hemos puesto asi como que mucho enfasis u enfoque?... y pues mira el lindo resultado!

ah...
Yo ya saque la maquina.. Ora' solo falta que la termine!
Besos !!

Donaji dijo...

Mmm, buena idea la de forrar cordón con i-cord, ya te chuleé la bolsa en ravelry, aún así, linda la bolsa!!, qué sigue? besos

IzaLanita dijo...

Ceci te a quedado sensacional, y para tener problemas con el forro, te quedo de primera, ¡vas a tener que darme un paso a paso! ya que a mi se me dificulta mucho, no se diga pegar un cierre, lo alucino.
Muchas felicidades, y espero que en donde estes, la situación este con calma, de todos modos cuidate mucho, te mando besos ciberneticos.

Anónimo dijo...

Me encantó, es hermosa, pero lo que más me gusta es cómo la fuiste logrando con los consejos de una y de otra. Felicidades por el gran resultado. ¿De qué tamaño te quedó?

Besitos

so dijo...

te quedo padrisima! si seve mucho mas alla de mis habilidades por el momento. Me encantan las bolsas though. Felicidades!

Paqui dijo...

Te ha quedado preciosa

Bigú dijo...

Y qué destino le depara a tu linda bolsa? se que da contigo o será un regalo? Igual te quedó muy bonita, me gustó que tejiste los círculos laterales...
Una buena semana y esperemos ver que nos muestras pronto!

Anónimo dijo...

Ay, jaraija! sí, hoy estamos de manteles largos. Gracias por tus felicitaciones. Sospecho que el chismoso es un sitio que empieza con Rav y acaba con elry, no?

Besote!

Mirieva Petrosk dijo...

hola ceci, soy miryam, y encontré tu blog a través de raverly, también pertenezco al grupo de las tejijutnas.. llegue un poco tarde a este reto, pero igual lo comencé, digo, algún día tengo que terminarlo no??? a ti te quedó her-mo-sa, felicidades y por aquí andaré visitándote

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...