sábado, 4 de abril de 2009

Y ahora???

Pues ya estamos aquí… les presento lo que he bautizado como: “El cuarto de trabajo”, dónde va esta caja? En el cuarto de trabajo; y el sofá cama? en el cuarto de trabajo… total que el cuarto de trabajo solo tiene 10m2 y tienen que entrar, al menos, 12 cajas como estas: De los libros no me ocupo mucho, porque abajo hay un librerote, me preocupa que muchas cosas que requieran una mesa van a tener que hacerse fuera del “cuarto de rabajo” no cabe una mesa!!!... no puedo quejarme, la casa no es pequeña, pero solo pude rescatar esta habitación para hacer de ella lo que yo quiera, supongo que todos tenemos derecho a un espacio privado, bueno, después del baño, jajaja...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!!

Pues espero que la acomodada de la mudanza siga viento en popa. Yo tampoco tengo en casa un espacio para mi solita aunque ya pronto lo tendré. Es que una recámara que iba a ser para mi siguiente bb estaba en un principio vacia y ahora llena de triques. Voy a depurarla y poner ahí mis estambres, mi máquina de coser, mi laptop y adecuarla.

Que tengas linda semana!

ROSA MA dijo...

HOLA! soy asidua visitante de tu blogger, las mudanzas son un verdadero show, pero tienen su encanto, encuentras cosas perdidas o que ya ni te acuerdas que tenias, y tiras las que verdaderamente no sirven y algunas mas que se van por accidente, otra ventaja es que cambias la decoración de la casa y encuentras que necesitas mas cositas tejidas y manualidades y cuadritos y florecitas y etc... que te diviertas mucho arreglando tu nuevo hogar ¡FELICIDADES!

Cecilia dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, ahí va la acomodada... lenta pero segura.
Tienes razón Rosy ha salido lo impensable!!!

Carmen Tye dijo...

A mi me da una congoja eso de las mudanzas,,,
Pero a poco no son viaje todo pagado lleno de sorpresas? salen una de cosas que ni siquiera se acuerda uno que tiene!

Que rico tu rincon!
besitos

Anónimo dijo...

Todo un desafío será conseguir acomodar el cuarto de trabajo, pero sin duda te traerá muchas satisfacciones. Qué padre que ya estés instalada.

Me encantan los colores de tu munro bag.

Besote.

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...