lunes, 22 de septiembre de 2008

La oportunidad se presenta siempre en el momento más inoportuno…

El título es una de las famosas Leyes de Murphy, todo el que se diga pensador debería tener como libro de cabecera “El libro completo de las Leyes de Murphy”, ayer estaba pensando en la primera: Si algo puede fallar, fallará. Sin embargo ésta no llenaba mis expectativas filosóficas de domingo por la tarde en el cuarto de lavado, así que fui a buscar mi libro y como se abre la Biblia en los Salmos para encontrar consuelo, yo encontré excusa para escribir.

Justo cuando estoy más ocupada, tengo la tesis atorada en salve sea la parte (jajaja, suena bien eso), tengo que hacer el diseño curricular de una nueva ingeniería, tengo cinco grupos (dos de primer semestre que son los que me vuelven loca), el martes me voy a un congreso y eso me obligará a socializar (no me digan que los congresos son para resolver el mundo), pero también me impedirá adelantarle al trabajo y al fin llega lo que esperaba hace semanas: una herramienta tejeril, asumo que es un gancho tunecino el cual se usar en lo más básico, pero de éste modelo no tengo la más remota idea, pero tampoco tengo tiempo para averiguarlo…

Les presento a mi más nueva adquisición:

Si alguien puede ayudarme lo agradecería...

8 comentarios:

Betty dijo...

Ceci:

Uy, yo me he quedado igual que tu.
¿como para que servira esta herramienta?
¿Si averiguas me puedes instruir?

Besos

Anónimo dijo...

No tengo idea, Ceci, nunca la había visto. A lo mejor Elisol sabe o quizás Andrea, del blog Buenas Puntadas. Suerte.

Besis

Donaji dijo...

Hola!, la verdad es que no tengo ni idea, jamás había visto un gancho circular... ahí cuándo te enteres nos cuentas no?
besos

Cecilia dijo...

Ya no es solo vicio, es compulsión, cómo puedo comprar algo que no se cómo usar…y lo compré por internet… pero confío que alguien sabrá usarlo y nos lo dirá… ojalá!!!
Gracias a todas por sus comentarios!!!

elba dijo...

hola, he leido tu blog varias veces, esta interesante, pero nunca habia dejado comentarios, hasta hoy que vi el gancho este. fijate que en alguna ocasion vi en youtube algo del tejido portugues con dos ganchos, y ahora que vi tu post me puse a buscarlo pero no lo encontre, en cambio en ravelry encontre algo:
http://www.marloscrochetcorner.com/crochetondoub.html
aparentemente tejes con dos colores, uno de ida y otro de regreso, y el(los) gancho (s) que compraste es para algun proyecto algo grande, ya me dieron ganas de salir a buscar uno de esos, jijiji. que tengas buen dia. elba

Unknown dijo...

Hola Ceci!!

¿Qué pasó con la pregunta de hoy, si ibas punteando el asunto?

Bueno... déjame decirte que ni idea!! jajaja, tal vez si luego encuentro un video te aviso.

Besitos!!

Fernanda dijo...

Que hermosa aguja circular crochet, nunca habia visto y con pena te digo que no se como ayudarte.Besos

lichamese dijo...

Querida amiga:
Es la primera vez que entro a tu blog ,quiero decirte qe la herramienta a que te refieres son unas agujas redondas , y sirven para tejer en redondo ,valga la redundancia , es para trabajar con muchos puntos pero puedes hacer desde gorros, calcetines ,cuellos, mangas ,faldas, en fin que son muy utiles cuando quieres una prenda sin costuras.
Espero te sirva mi explicacion.

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...