miércoles, 30 de julio de 2008

Dios Castiga!!!

Este post va dedicado a Pepinita, la mamá de la que en mis tempranas juventudes fue más que mi amiga, mi hermana, Miriam; cuando Miriam y yo tramábamos algo maquiavélico para ejecutar en aquellos pasillos del glorioso CCH Azcapotzalco (no puedo negar mis orígenes), ella nos solía decir: Dios castiga…

Y hoy, aunque no estaba tramando nada en contra de alguien, todo lo contrario, estaba tejiendo unos lindos y abrigadores slippers, me encontré que he vivido encerrada en mi mundo, que no he visto más allá…Dios castiga…

¿Porqué no se me había ocurrido buscar en la red cómo optimizar el proceso de tejido en circular? pues porque Dios Castiga, no se puede saber todo en ésta vida, y aunque la Internet ayuda, no se puede… he buscado las cosas más inusuales en la red, pero lo que realmente necesitaba se me pasó, se me pasó por años… y por antisocial (ese será otro tema) pero eso también merece el castigo.

Estaba tejiendo los ya mencionados slippers con 5 agujas, cuando sonó el teléfono, me enredé en el estambre y solté los puntos de 2 agujas, eso me ha pasado mil y un veces, pero esta vez no estaba de humor y dejé esa labor… más tarde estaba paseando por la red cuando me percaté de que se podían tejer calcetines, los dos a la vez y usando dos agujas circulares, casi caigo desmayada, pero cuando estuve a punto de hiperventilarme fue cuando encontré este video:



Solo diré algo más: Dios castiga, pero siempre PERDONA!!!

2 comentarios:

Liz dijo...

Excelente narración !! hasta yo que nunca he tejido con dos agujas entendi perfecto ... que bien que hayas decidido salir del closet, creo que tuvo exito el pliego petitorio jajaja ya somos 3 ( al menos que yo sepa ), Betty, tú y yo, así que bueno ahora a echarle ganas para cumplir esta misión.

Que tengas un excelente inicio de semana.

Cecilia dijo...

Gracias!!! A tejer se ha dicho...

Tejer o no tejer...

Algunas veces me pregunto porque siento la necesidad de tener mis manos ocupadas con una labor de tejido; solo puedo responder que si no tejo con las manos, tejo ideas en mi cabeza. Si tejo con las manos consigo que alguien más disfrute lo que yo hice, si tejo con la cabeza corro el riesgo de lastimar a alguien. Lo mejor es mantener las manos ocupadas...